Equipo

Nuestro equipo esta conformado por Sandy y Ana, con años de experiencia en el mundo de la cosmetología y la crioestimulación, hemos unido nuestras pasiones para transformar vidas. Nuestro compromiso es claro: brindarte los mejores tratamientos de crioestimulación, diseñados para realzar tu belleza natural y bienestar.

Ana María Sánchez Parra

Mi nombre es Ana María Sánchez Parra, tengo 12 años de experiencia como cosmetóloga certificada y múltiples especializaciones en aparatología estética, masajes reductivos, drenaje linfático, masajes postoperatorios y técnicas avanzadas como microneedling, carboxiterapia y crioestimulación.

Lo que más me apasiona de mi trabajo es poder ayudar a las personas a alcanzar su máximo potencial. En Kold Studio, me enorgullece transformar vidas a través de tratamientos innovadores que mejoran la calidad de vida de manera natural. Mi enfoque principal es escuchar a cada cliente, entender sus necesidades, ser honesta en cuanto a los resultados y acompañarlos en su proceso con empatía.

Mi historia personal con el frío es curiosa: aunque soy friolenta, las terapias de crioestimulación me han mostrado el increíble poder del frío para mejorar el bienestar. Además de mi pasión por los tratamientos, disfruto correr al aire libre y explorar el mundo del bienestar en todas sus formas.

Te ofrecemos soluciones personalizadas que potencien tu salud, belleza y felicidad. ¡Ven a conocernos y transforma tu vida en Kold Studio!

Mi nombre es Sandra Lizbeth Flores Mara tengo 31 años, soy cosmetologa con 11 años de experiencia; tengo una certificación en aparatologia estetica y para el deporte y en criestimulación con nitrógeno.  

Dentro de mi carrera he trabajado en conjunto con una cosmeatra, una fisioterapeuta y fui asistente médico, en el 2019 conocí los beneficios de la  crioestimulación y trabajo con ella desdes entonces. A mi me cambio la vida, me evito una cirugía ya que tengo lesionado el ligamento cruzado, el menisco y una tendinitis en el lado posterior de la pierna derecha, además a controlar mi rosacea, a partir de eso el frío se ha vuelto esencial en mi vida. 

Lo que más me apasiona de mi trabajo es formar parte de un cambio en la vida de las personas, ver como llegan clientes con alguna lesión, sin poder apoyar el pie, con rigidez en alguna parte del cuerpo y ver como van avanzando en su tratamiento, ser parte de como pueden evitar cirugías o como su recuperación es mucho más rápida que sólo un con un tratamiento convencional. Ser parte de ese cambio y apoyo emocional durante su tratamiento es mi mayor motivación.   En mis tiempos libres me gusta leer, conocer cafeterias nuevas en la ciudad, armar rompecabezas, hacer hiking y estar con mi familia. 

Estamos para ayudarte a llegar a tus metas mejorando tu calidad de vida de manera natural y en corto tiempo. 

Sandra Lizbeth Flores Mata